Las invitaciones de Inma y Vicente

Hace varios meses que teníamos ganas de que llegara este momento. Y no es para menos, estuvimos varias semanas de preparativos para conseguir las invitaciones perfectas para #labodadeinmayvicente del próximo 19 de septiembre. Y el resultado no pudo quedar más bonito.

Para ello nos hicimos con unas bonitas cajitas kraft de SelfPackaging -que personalizamos con una tira de puntilla en el exterior y con el cuño con el nombre de los novios- , y unas preciosas invitaciones diseñadas especialmente para la pareja por Paula Durbá Diseño Gráfico.

En el interior de la caja se encontraba la invitación junto a una bolsita de arroz tintado a mano, y un poco de confetti de colores.

Para cerrar la cajita, un cordel rústico del que colgaban las etiquetas donde se escribiría el nombre para el destinatari@ de la invitación.

Esperamos que os gusten.

DSC_1074invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores

Anuncios

2 thoughts on “Las invitaciones de Inma y Vicente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s