Las invitaciones de Inma y Vicente

Hace varios meses que teníamos ganas de que llegara este momento. Y no es para menos, estuvimos varias semanas de preparativos para conseguir las invitaciones perfectas para #labodadeinmayvicente del próximo 19 de septiembre. Y el resultado no pudo quedar más bonito.

Para ello nos hicimos con unas bonitas cajitas kraft de SelfPackaging -que personalizamos con una tira de puntilla en el exterior y con el cuño con el nombre de los novios- , y unas preciosas invitaciones diseñadas especialmente para la pareja por Paula Durbá Diseño Gráfico.

En el interior de la caja se encontraba la invitación junto a una bolsita de arroz tintado a mano, y un poco de confetti de colores.

Para cerrar la cajita, un cordel rústico del que colgaban las etiquetas donde se escribiría el nombre para el destinatari@ de la invitación.

Esperamos que os gusten.

DSC_1074invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores invitaciones-parabodascolores

2 comentarios sobre “Las invitaciones de Inma y Vicente

Deja un comentario