La boda de Inma y Vicente (I)

Hace unos meses os enseñábamos como eran las invitaciones que con tanto mimo habíamos confeccionado para #labodadeinmayvicente, unas invitaciones que seguían una estética muy romántica a la par que divertida, como no podía ser de otra forma tratándose de esta bonita pareja.

La boda se celebró el pasado 19 de septiembre en Campo Aníbal, una masía situada muy muy cerquita de Valencia, rodeada de naranjos y con unos salones y unos jardines que nos hacen pensar que el paraíso está más cerca de casa de lo que creemos.

Pues bien, hoy os traemos la primera parte de como fue su boda. Y decimos primera parte porque algo tan bonito y tan especial no se puede contar en un solo post (y menos con lo que nos enrollamos y lo que nos gusta contar los detalles). ¿Empezamos?

Vale, el inicio, como no, por el rincón de bienvenida, el “welcome”. La primera imágen que van a ver los invitados al llegar dice mucho de como va a ser el resto de la boda, y por ello quisimos darle un aire muy romántico y dulce, para lo que elegimos un señalizador que indicaba en tonos pastel todo lo que iba a suceder durante la noche, acompañado de una escalera y una jaula con velas aromáticas. Y, como no, las iniciales gigantes de Menudas Letras.

DSC_0047 DSC_0062 DSC_0298

Para el momento del cocktail (y también para la posterior barra libre) organizamos un rincón perfecto para que los niños disfrutaran también de la boda. Se trataba de una alfombra de césped sobre la cual habíamos dispuesto un kiosko a modo de mercadillo (con frutas incluidas), una mesita para colorear y detalles para los niños (mochilas para todos y peluches para los más peques).

DSC_0064 DSC_0083 DSC_0096Precediendo la entrada al salón, en el espectacular recibidor (precioso también su espectacular espejo) colocamos el rincón donde los invitados iban a depositar tanto sus huellas como un mensaje bonito para la pareja.

DSC_0258 DSC_0262 DSC_0263Por hoy creemos que ya es suficiente información, así que esta semana os contamos el resto de detalles que hicieron de la boda de Inma y Vicente el día con el que llevaban años soñando.

¡Ah! Y también hay sorpresas inéditas que por el momento aún no están ni en Facebook…

¡Mil gracias por leernos!

Imágenes: Para bodas, colores.

Anuncios

One thought on “La boda de Inma y Vicente (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s