La boda de Inma y Vicente (II)

Los detalles fueron los reyes en #labodadeinmayvicente.

Las parejas próximas a contraer matrimonio encontraron colgados en sus sillas estos carteles que anunciaban su compromiso.
som-els-proxims-parabodascolores DSC_0208

Las amigas de la novia tenían sobre sus platos marcos con dedicatorias personalizadas. Además, sobre los platos de todos los invitados dejamos una tarjeta de agradecimiento por parte de los novios acompañada por las pinzas que elaboró a mano la madre de la novia.

DSC_0209

Para hacer más divertido, si cabe, el momento de la barra libre, dispusimos una mesa alta con chapas con diferentes frases y emoticonos (de whatsapp, claro) para que los invitados cogieran las que más les identificaban.

DSC_0307

Y como no hay boda sin Candy Bar… la de Inma y Vicente fue así de espectacular, repartida en dulce y salado para reponer fuerzas durante la barra libre.
DSC_0331 DSC_0337 DSC_0356 DSC_0361Estas sandalias fueron toda una recompensa para todas aquellas que aguantaron horas bailando con los tacones.
DSC_0316 Y como no, nuestro photocall, el punto más concurrido durante la fiesta…DSC_0310Aún nos quedan detalles por enseñaros de la boda de Inma y Vicente, pero mientras tanto, podéis seguir viendo más detalles de esta y otras bodas en nuestro Facebook y en nuestro Instagram. ¿Nos vemos por allí?

¡Gracias por leernos!

Anuncios

One thought on “La boda de Inma y Vicente (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s